Marlen Olivarí prefirió a los gorditos iquiqueños

Marlen Olivarí prefirió a los gorditos iquiqueños

Mayo 11, 2008 · No hay comentarios

Aquí les presento la manera de cómo se puede escribir una nota sin un dato duro:

califeando
Marlen Olivarí subió la temperatura en Kamikaze y dejó en claro su preferencia por los gorditos iquiqueños.

En una presentación de media hora, Olivarí desfiló tres tres trajes de baño que infartaron a la audiencia.

Fue presentada por una voz en off grabada y subió al escenario vistió un diminuto bikini con los colores patrios. Minutos después regresó a la carga con un traje de baño celeste de dos piezas y otro de una sola pieza de color blanco.

Olivarí regresó a la carga luego de una pausa para animar un concurso donde pidió cinco representantes del iquiqueño promedio. Delgados, gorditos, con lentes y “guatita” fueron los requisitos que impuso Olivarí para que los adanes subieran al escenario y mostraran sus técnicas de seducción con la modelo y ex chica Morandé.

“Todos los hombres tienen su lado sexy y se pueden llevar una sorpresa”, afirmó en el escenario y anticipando lo que vendría más adelante con el concurso de baile.

Olivarí bailó, bromeó con los concursantes y también mandó para la casa a uno de los competidores por “fome”.

Durante el concurso, Olivarí dejó en claro su preferencia por los gorditos. “Son especiales para pasar el frío durante el invierno”, sostuvo durante su intervención.

Pasadas las 3.30 horas Olivarí eligió al ganador, saludó al público y se retiró del escenario. Minutos antes de la cuatro de la mañana ingresó al Vip de Kamikaze para sostener una sesión de fotografía con admiradores que esperaban por ella.

califa
califa

Categorías: Imagenes · Noticias
Etiquetado: , ,