Tres series que valen la pena ver en Apple TV +

El servicio de televisión de Apple apuesta por historias apasionantes que toman puntos de vistas que no has visto en otros servicios de suscripción.

The Morning Show

El noticiero matutino más exitoso en la tv norteamericana, una serie de periodistas y productores con el ego gigantesco y grandes cantidades de narcisismo desenfrenado. Sumar intrigas, traiciones y decisiones tomadas a la conveniencia personal y obviando las falsas amistades construidas en el ámbito laboral, hacen de The Morning Show más que el reflejo de los entretelones de un programa de tv ficticio.

La serie muestra la complicada relación laboral, personal y profesional de estos personajes, el ambiente de trabajo complejo, el miedo a perder la cuota de poder o el empleo, las rencillas internas y cómo las decisiones gerenciales afectan la vida de todos más allá del horario de trabajo.

The Morning Show es producto del cuestionamiento del movimiento Me Too y también ataca la cultura del silencio que mantiene y avala los ambientes de abuso laboral.

Un final de serie revelador. No es necesaria una segunda temporada. La serie es redonda.

See

Una historia post apocalíptica donde el sentido de la visión es visto como algo peligroso que amenaza la estabilidad de esta sociedad tribal.

No es la primera serie de se ambienta en este tipo de mundo, pero sí es una las primeras que constuye una sociedad con reglas y sentidos que se construyeron bajo un mismo precepto: el Ver es la puerta al egoísmo, la ambición y la subversión.

El protagonista es el cuidador de dos jóvenes que tiene el don de Ver y están interesados en el conocimiento y los libros dejados por la socidad occidental destruida.

Diez capítulos entretenidos con un final rápido, listo para continuar con la segunda temporada.

The Servant

Utiliza un ambiente claustrofóbico que recuerda a esas películas de terros de los años 60 con cero efectos especiales y cargada de imágenes y sensaciones que te mantienen intrigado hasta el último momento.

Una joven pareja destrozada por un horrible acontecimiento. Una esposa frágil y evidentemente quebrada sicológicamente, recibe a una joven niñera que cuidará a Jericoh, el hijo de la pareja.

Jericoh, tiene necesidades especiales, y a pesar de las extrañas exigencias, la joven acepta el trabajo.

Misterio, algo de magia, preguntas sin resolver y algunas tragedias resueltas, hacen que The Servant, se vea cada capítulo esperando lo peor.

Al final, la serie juega con el peor horror que pueda enfrentar una pareja joven.

Recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .