Eliqsa y Grupo CGE traen a Iquique espectáculo "Pura Energia. Puro Chile. Puro Verano"

Una combinación perfecta de ritmos, sonidos, luces e imágenes ofrecerá el espectáculo “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano” que llega Iquique gracias a Eliqsa y el Grupo CGE.

 

El evento se realizará el próximo sábado 05 de febrero a las 21:30 horas en la Plaza 21 de Mayo de Iquique y considera la presentación de la reconocida compañía de teatro PHI, agrupación nacional especializada en la percusión corporal como expresión de arte.

 

El espectáculo considera el montaje de un escenario de 20 metros de ancho y la  instalación de luces y pantallas led de última generación que entregarán una experiencia única al espectador.

 

El show, especialmente montado para la Gira “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano” resume el desarrollo de la ciudad y la vida en la urbe. Sonidos, luces y ritmos se fusionarán en un espectáculo único para la familia nortina.

 

La entrada es liberada y el espectáculo tiene una duración de una hora.

 

En Iquique “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano” es patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Iquique, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y Sernatur.

 

Este espectáculo se montará en diez ciudades de Chile, abarcando desde Pucón hasta Arica.

 

 

·         Más información sobre la Gira “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano” en el sitio www.puraenergiapurochile.cl o a través de Facebook (Pura Energía Puro Chile).

·         Más información sobre la trayectoria de la Compañía de Teatro Phi en www.teatrophi.cl.

 


Antes de imprimir este email, asegúrese que sea necesario