O sea, no ha habido ni reparación ni contacto con los afectados. Aún espero, como mínimo, unas disculpas de @betazeta

@noquierouser tenia una cuenta en BetaID, una de las reveladas en aquel incidente del viernes por la noche. Durante todos estos días, tuvo que cambiar sus passwords por su cuenta y no recibió ni siquiera el apoyo de Betazeta, que definitivamente estaban más preocupados de su ego y de hacerle la vida imposible a todo que replicara el texto dejado por los hackers. Y mientras desperfilaban el hecho que fueron reveladas claves de Beta ID diciendo que sólo se incluyó “un listado de 100 nombres de usuario y claves de Beta ID”, esos 100 usuarios la estaban pasando realmente mal.

A sus blogs los llaman “comunidades”, y en este caso se olvidaron de 100 miembros de aquella “comunidad” Entonces, ¿dónde quedó lo de “comunidad”?

(via fernastro)

(via bip)


Descubre más desde Nortino

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

About the author

Percy Avendaño Gutiérrez is a journalist and content strategist based in Iquique. His work blends local research, strategic communication, and support for businesses seeking to connect with digital audiences. From northern Chile, he develops clear, human-centered narratives for community and private projects.

Recibe actualizaciones

Suscripción libre de spam, garantizado. Solo es un aviso amistoso cuando haya nuevo contenido disponible.