El reggaetón es un gusto adquirido y después de unas visitas consecutivas a Kamikaze he logrado tomarle el ritmo y el gusto a sus sonidos y pulsaciones. Y aunque el perreo sigue siendo un movimiento que va más allá de mis capacidades, puedo reconocer sin verguenza que existen reggaetones que te hacen mover los pies y las caderas casi en forma automática.
Si tienes más de treinta y tu época de bailarín está más cerca de los noventa, es muy probable que hayas escuchado algún reggaetón que te agrade, pero que no tienes idea de cómo se llama o quién lo canta. Si estás en este dilema, no te preocupes. Después de una pequeña investigación, comparación de temas, búsquedas de las letras por internet, descargas de Soulseek y varias salidas a Kamikaze, logré armar esta lista de esenciales. Si conoces estos temas, ya no estarás tan perdido la próxima vez que asista a una fiesta.
Los ocho reggaetones más bailados en Kamikaze Iquique son:
- Incomprendido – Croni K Ft. Yei & Eva Gómez
- Sol, playa y arena – Tito «El Bambino» Ft. Jadiel
- Sexy Movimiento – Winsin y Yandel
- Ella me levantó – Daddy Yankee
- Tocarte Toa – Calle 13 Ft. Tony Haze
- Zundada – Zion
- Dame lo que quiero – Rakim y Ken-y
- Amor de pobre – Zion Ft. Eddie Dee
Y siguiendo con nuestro servicio de utilidad pública, acá está el enlace para descargar por tiempo limitado de estos ocho temas.


Debe estar conectado para enviar un comentario.