19 invitaciones para Jaiku

Hace un mes que tengo una cuenta en Jaiku. Recibí la invitación por parte de Ismael. Ayer un amigo me preguntó si tenía invitaciones para probar el servicio. No lo sabía. Revisé y me di cuenta que tenía 20 invitaciones. Ya ocupé una, así que me quedan 19 invitaciones para repartir.

Jaiku es una plataforma de microblogin, igual que Twitter. La diferencia está en que Jaiku ofrece más opciones.

  1. Puedes agregar feeds de otros sitios. Así puedes anunciar la publicación de tus fotos en Flickr, la actualización del blog, o los temas que escuches en Lastfm y los enlaces que guardas en delicious. En definitiva, si tiene feed, se puede publicar en Jaiku.
  2. Posee una plataforma para publicar a través del móvil.
  3. Puedes publicar desde mensajería instantánea.

El principal problema es que la comunidad es limitada. A diferencia de Twitter, donde todos están activos, en Jaiku la cosa funciona como en forma automática: el sitio se actualiza con tus feeds de toda tu vida on line, sin la necesidad que ingreses al sitio a actualizar la información. Incluso algunos escriben en Twitter y ese minipost en publicado en Jaiku.

Hay que hacer crecer la comunidad de Jaiku. Se ve con más futuro que Twitter.

Tengo 19 invitaciones a Jaiku ¿Quién quiere?

21 comentarios sobre “19 invitaciones para Jaiku

  1. ¡Hola Percy! Por lo que vengo leyendo acerca de Jaiku es más que prometedor. Hace pocas semanas empecé a interiorizarme con Twitter, me interesa el potencial del microblogging. Agradecería que pudieras enviarme una invitación. Un saludo cordial, Paola.

    Me gusta

  2. No había escuchado hablar de este servicio, pero sería interesante probarlo.

    Twitter me ha enviciado! y lo mas gracioso es que llegue aca buscando “Iquique” en el buscador de él. xD

    Saludos!

    Me gusta

  3. Yo te agradeceria el envio de una invitacion para volverlo a utilizar (la tenia cuando era abierto pero la borre). Gracias por adelantado.

    Me gusta

  4. Saludos. Te agradeceria mucho si me pudieras enviar una invitacion. Por lo que cuentas es mejor que twitter, y creo que vale la pena probarlo. Gracias.

    Me gusta

  5. Si me pueden conseguir una invitación para jaiku se los agradeceré enormemente, por favor traten, gracias desde ya..

    Saludosss 😦

    Me gusta

  6. He leido tu post y me ha resultado muy interesante la experiencia de Jaiku, ya que Twitter realmente se cuelga mucho y no va del todo bien. Si fueras tan amable de poderme enviar una de las invitaciones te estaria muy agradecido. Un saludo

    Me gusta

  7. Te agradecería mucho que me enviaras una invitación de jaiku, pues hace mucho que me inscribí y no me llega nada y nadie tiene invitaciones. Ojalá me puedas ayudar.

    Me gusta

  8. Hola, yo también ando buscando una, llevo un tiempo esperando pero veo que esto va para largo.

    Me gustaría recibir una invitación si todavía tienes.

    Gracias.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.