Blogday 2006

138896364 2886e4d985 o

Happy Blogger Day 2006.

Aquí están los cinco blogs que recomiendo. Hace poco que los estoy leyendo y están fuera del círculo de información que reviso día a día. Esta es una manera de abrir horizontes y leer otras opiniones, otras ideas y otras realidades.

  1. El blog de Alberto Fuguet: escritor/lector mis libros, libros que estoy leyendo, artículos ad-hoc, frases que he subrayado, etc. Del escritor de Mala Onda y del director de Se Arrienda. Fuguet abre una ventana y se puso a bloggear. Lo malo es que no acepta comentarios.
  2. Alta suciedad. Lo elegí por una razón: escuchar nuevos sonidos y reseñas de música que no estoy acostumbrado a escuchar.
  3. Organizando La Esperanza. De la red de Atina Chile. Estos atinadores tienen las ideas claras, a veces no las comparto, pero sus opiniones tienen valor. Un ejemplo es el tema del remasticado periodismo participativo.
  4. Espacio Fílmica de David Bravo. Lean diariamente la cruzada de este abogado español para dar a conocer al mundo porqué las redes de intercambio de archivos en internet no son un delito.
  5. The World Of Kotto. Una mezcla de las confesiones del día a día con guitarras al estilo de AC/DC. Personal y desde las entrañas.

Tags: ,