Rossi indignado con rayado en muro
Ayer amaneció este rayado en un muro existente en las inmediaciones de la rotonda El Pampino.
El diputado Fulvio Rossi se manifestó profundamente molesto por la consigna que amaneció en las inmediaciones de la rotonda de El Pampino, que lo acusan a él y al gobierno de querer destruir al alcalde Jorge Soria.
Rossi acusó que el rayado forma parte de una campaña de desprestigio que comenzó hace varias semanas y que se complementa con las amenazas que ha recibido.
Rossi no acusó directamente a nadie, pero indicó que este rayado coincide «con ataques que he recibido a través de las pantallas de RTC y donde no he tenido la oportunidad de tener mi derecho a réplica».
«Cada cierto tiempo estoy sufriendo ataques y descalificaciones por parte del canal municipal, lo que expresa el espíritu autoritario y antidemocrático de ese canal».
Afirmó que «creo que la ciudadanía juzgará los que traicionan Iquique y que crean redes de protección y que tanto daño han hecho a nuestra ciudad a través de políticas populistas y demagógicas, engañando a la gente más modesta».
Rossi sostuvo que el rayado es una medida que realiza gente desesperada.
REACCIÓN
El diputado también rechazó la posibilidad de emprender alguna acción judicial. Afirmó que lo importante es mantener el foco de atención en la Corte de Apelaciones y el Tribunal tributario. En ambas instancias existen procesos judiciales donde está involucrado el alcalde Jorge Soria.
Agregó que «lo que buscan los que están detrás de esto es desviar el foco de la atención que hoy está en los tribunales tributarios y en la Corte de Apelaciones. Yo no caeré en este juego. Hay que dejar que los perros ladren. La gente juzga quien trabaja de verdad por la ciudad y quien se lucra con la ciudad».
Tags: Iquique, Noticias, Politica
Publicado en La Estrella de Iquique