Himno de Iquique

Este es un servicio de utilidad pública. Es imposible encontrar el Himno de Iquique en una disquería. Si existe alguna copia en alguna feria se encuentra en un disco de vinilo. Así que esta copia en MP3 servirá para quien quiera tenerlo entre sus archivos. Himno a Iquique.
En el sito de la ONG Crear.cl está la letra del himno.

UPDATE: Mp3 del Himno de Iquique actualizado gracias a Hugo Reyes.

English: Coat of arms of Iquique, Chile Españo...
Escudo de armas de Iquique, Chile. (Photo credit: Wikipedia)

22 comentarios sobre “Himno de Iquique

  1. gracias maesto!1 mil tiempo buscandolo y por fin lo encuentro como no vibrar hasta llorar con mi himno!! saludos!! te las mandaste!!!

    Me gusta

  2. Gracias y Muchas Gracias siempre miraba por algun correo y por fin desde estas tierras de San Felipe puedo escuchar lo mas glorioso lo mas sublime Gracias Gracias y recontra requetes GraciasVIVA IQUIQUE

    Me gusta

  3. Felicitaciones, y felicitaciones a Hugo, gran amigo y músico por excelencia.La verdad es que el himno de Iquique nos trae un delicioso aroma a mar y fresca brisa, a chusca y camanchaca…los que hemos vivido ahí y hoy estamos lejos añoramos un instante, solo un instante en el muelle de pasajeros tratando de avistar la boya.

    Me gusta

  4. …DESPUES DE AÑOS Y AÑOS BUSCANDOLO EN LA METROPOLI SANTIASKINA… DANKE, como buen iquiqueño derramo lágrimas de orgullo y emoci´´on al encontrar tan preciado manjar… ;)O aguante IQQ= poco pan y pésimo circo =

    Me gusta

  5. Tremendo .. Realmente añoro esos tiempo en cavancha, a media tarde.. Les agradece un iquiqueño que extraña su tierra, y que con esto se siente un poco más cerca.

    Me gusta

  6. Estimados(as), les recomiendo bajarlo entero el glorioso Himno en ARES, que es un sitio para descargar Musica, encontraras ademas el bals de Lucho Barrios y otras cosas mas del querido puerto, una saludo a Mauricio Romero que me parece es el mismo que conoci en el tiempo del colegio, un saludo a todos los iquiqueños que estan fuera.

    Me gusta

  7. Estoy viviendo lejos de iquique,pero mi corazon se quedo en esa tierra, hoy espero que mi pequeño hijo aprenda a cantar el himno conmigo, no puedo negarlo escucharlo me trajo hermosos recuerdos de niñez y el nudo en la garganta fue intevitable, Gracias .Iquiqueña de corazón.

    Me gusta

  8. Gracias, gracias, gracias.No puede haber himno más hermoso que el de la tierra que nos ha dado la razón de nuestras vidas. Viva nuestra tierra amada, viva nuestro viejo y glorioso Iquique.

    Me gusta

  9. BUENA IKIKE PRIMERA JAJAJA GANAMOS EN LAS BUENAS Y EN KLAS MALAS TE TENDRE EN EL CORAZON IKIKE MI VIEJO AMIGO EN ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CON TIGO

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.