Con poca fuerza comenzó operativo

– Varios sectores fueron limpiados. Ahora falta que retiren los desechos industriales y autos abandonados.

Con poca fuerza comenzó ayer el operativo de aseo en el Barrio Industrial con que el alcalde Jorge Soria se comprometió la semana pasada a ordenar y limpiar ese sector de la ciudad.

De acuerdo a la información emanada por el municipio, el trabajo comenzó temprano en la mañana con cuadrillas y cuatro camiones que llevaron la basura hasta el vertedero.

Se espera que dentro de los próximos días continúe el operativo con la remoción de árboles derribados y vehículos abandonados además de basura de tipo industrial.

También el plan incluye la instalación de luminarias a fin de mes y el patrullaje de vehículos municipales cuando comience el proyecto Comuna Segura.

REUNION

En la reunión de la semana pasada también se establecieron otros acuerdos como erradicar la exhibición de automóviles en la acera, la instalación de contenedores en la calle y la ubicación de rampas y camiones en diferentes arterias del Barrio Industrial.

Uno de las primeras medidas que debieron llevarse a cabo fue la limpieza del sector.

La dirección de relaciones públicas de Zofri informó que el acta con los acuerdos fue enviada a todos los asistentes a la reunión y que esperan sostener reuniones con los empresarios del sector para analizar el tema del estacionamiento de autos a la venta en las aceras y la instalación de contenedores de la calle. Ambas prácticas se espera ejecutar en el corto plazo.