-
La satisfacción por realización consiste en emplear nuestras capacidades y nuestra energía en actividades que nos permitan desarrollarnos psicológicamente (además de física, económica, socialmente, etc.). Cuando una persona emplea sus capacidades en jugar un partido de futbol, realizar un balance financiero, jugar a los payasos con los niños, etc., lo que está haciendo es una combinación alquímica: está empleando sus capacidades en algo que implica un cierto grado de desafío.
¿Por qué consumir no es suficiente para ser feliz?
-
Llorar por la muerte es faltarle el respeto a la vida . -Facundo Cabral
-
El consumo es una acción pasiva. Ejemplos de consumo son ver televisión, comerse un helado de chocolate, comprarse un objeto muy deseado. Estas acciones son agradables. Cuando bebo un sorbo de mi café con leche, ¡claramente me siento bien! Muchos de estos consumos además resuelven necesidades básicas y aportan a su vez placeres sensuales. El…
-
Higinio Astoreca y Astoreca. Nació en 1840 y falleció en 1903.
-
Llorar por la muerte es faltarle el respeto a la vida . -Facundo Cabral
-
El consumo es una acción pasiva. Ejemplos de consumo son ver televisión, comerse un helado de chocolate, comprarse un objeto muy deseado. Estas acciones son agradables. Cuando bebo un sorbo de mi café con leche, ¡claramente me siento bien! Muchos de estos consumos además resuelven necesidades básicas y aportan a su vez placeres sensuales. El…
Debe estar conectado para enviar un comentario.