
Joven apareció muerta en playa Palo Buque
Jueves 27 de junio de 1996.- En un verdadero puzzle policial se convirtió la extraña muerte de una joven que fue encontrada sin vida a la orilla de la playa Palo Buque.
Su cuerpo presentaba heridas que hacen pensar la participación de terceros, debido a que tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y en su pómulo presentaba un profundo corte.
Sin embargo, la interrogante que queda en el tapete es cómo llegó hasta ese lugar.
La víctima fue identificada como Ximena Eissman Espinoza, de 21 años, estudiante de cuarto año medio de la jornada nocturna del Liceo A-7 Bernardo O’Higgins.
La joven había desaparecido el lunes 24 cuando se dirigía a su domicilio después de salir del liceo acompañada de una amiga, con quien abordó un taxi colectivo. Su compañera de curso llegó a su casa, pero desde ahí se perdieron los rastros de la víctima.
Su padre, un conocido empresario de la ciudad, había dado cuenta a todas las unidades policiales de la ciudad de la desaparición y presunta desgracia de Ximena Eissman.
El cadáver tenía muestras de violencia, lo que hizo presumir la acción de terceros, aún cuando la policía fue hermética sobre ese punto y se basó a informar que las causas se investigan.
Aún no se identifica oficialmente la persona que cometió el asesinato.
Debe estar conectado para enviar un comentario.