Martes 13 de septiembre de 1994.- El viejo Estadio Municipal, escenario de grandes justas deportivas, saldrá a la venta por decisión casi unánime del Concejo Municipal, con el único voto en contra del concejal Iván Pérez Valencia. El proyecto de enajenación de los terrenos de más de 32 mil hectáreas, estuvo más de dos meses en tabla sin aprobarse por falta de quórum.
El alcalde Soria fue de opinión de no prolongar más la decisión de vender el Estadio Municipal y dijo que la idea es llamar a licitación pública en un plazo inferior a dos meses y con un monto mínimo de 15 millones de dólares, con una batería de proyectos de inversión por alrededor de esa suma y que se suman a 6 mil millones 922 mil 232 pesos.
El concejal Felipe Illanes propuso postergar el acuerdo por “falta de confianza, hasta cuando no se resuelva el informe de la Contraloría, cuyas observaciones están pendientes, pero el alcalde dijo que son dos cosas distintas.
Pérez Valencia fue partidario de llamar a un plebiscito a la comunidad, pero su idea fue rechazada por la concejal Rosa Tassara, quien dijo que era muy discutible realizar un plebiscito por este tema en particular.