Oro para Ariel Standen

22 de octubre de 1993.- Miles de iquiqueños salieron a las calles para saludar a la caravana que trasladó al campeón mundial de atletismo seniors, el gran Ariel Standen Levis, hacia la Casa del Deportista, donde las autoridades y comunidad brindaron un homenaje al destacado deportista. Después del arribar al aeropuerto Chucumata, fue recibido por la Agrupación de Atletas Seniors, que preside Ernestina Jiménez, para entregar un saludo. Sus compañeros de pista muy emocionados, dieron la bienvenida de héroe al atleta por su hazaña efectuada en Japón y traerse una medalla de oro y dos de plata. 

Encaminado a la ciudad, los atletas realizaron un pequeño acto en su hogar, testimoniando su cariño con una rica once y torta.

Posteriormente, a las 19.30 horas, con la coordinación del Club Rubén Godoy a la cabeza, se realizó la tradicional caravana  de los campeones  que recorrió las principales arterias de la ciudad, la cual finalizó en la Casa del Deportista, donde la directiva del Consejo Local de Deportes, que preside Adrián Rivas, lo esperó con un acto solemne. 

En la ceremonia estuvo el intendente Marco Antonio Castro y el diputado Ramón Pérez Opazo.


Descubre más desde Nortino

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.