Lanzar la piedra y esconder la mano

Written in

por

El domingo 13 de abril Iquique nuevamente hizo noticia nacional con los disturbios que ocurrieron en las inmediaciones del Estadio Tierra de Campeones luego del partido entre Municipal Iquique y San Marcos de Arica.
Hinchas de Iquique apedrearon dos buses de Arica y se enfrentaron a carabineros.
Hubo once detenidos y todo el incidente fue documentado por periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos y comunicadores sociales que se encontraban en el lugar.
No fue difícil tomar fotografías de niños, jóvenes y adultos que lanzaban piedras contra los buses, carabineros y los hinchas ariqueños.
Tenemos imágenes de varias personas con las piedras en la mano o con el brazo arriba, segundos antes de lanzar el proyectil.
Lo que molesta es que hemos vistos varios casos en que los involucrados niegan lo que hicieron y con la misma soltura que sostuvieron la piedra ese domingo, ahora niegan lo que hicieron.
Eso de lanzar la piedra y esconder la mano, no es de caballeros.
Estas imágenes pertenecen a La Estrella de Iquique:
Desmanes-municipal-iquique-14-04-08
municipaliqq

Descubre más desde Nortino

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Categorías

Nortino

Información imprescindible para la vida de hoy