Las coincidencias existen. Un ejemplo es que el primer post escrito en este blog ocurrió el 6 de junio de 2006, 06/06/06 y la importación de todos los post antiguos que tenía en Blogger y WordPress.com finalizó este martes 13 de junio.
Son fechas esotéricas y eso que yo no creó en ninguno de esos temas, ni en el fin del mundo, ni en la mala suerte, ni siquiera el tarot.
Pero sí creo en las coincidencias. Otro ejemplo fue el tema de cómo importar los post desde wordpress.com. Hasta este fin de semana no existía ninguna alternativa, excepto los últimos 10 post que están publicados en RSS.
Eso fue hasta el fin de semana porque el lunes, el sitio de wordpress.com lanzó otra utilidad de exportar todo el material que están en esos blogs a través de un archivo OMPL. O sea, que justo cuando lo necesitaba, surge una manera de importar los post en forma fácil.
Se demoró un poco. Hubo ocasiones que el sistema daba error, pero luego de varias horas y mucha paciencia puede importar los 1.234 post que tengo con notas, reportajes, imágenes y otras cosas más. Post que he publicado desde enero de 2004.
Así que ahora estoy en esta versión 3.0 de mi mismo.
Declaro oficialmente abierto el blog.
Eso.