En mi viaje a Antofagasta tuve el privilegio de escuchar una conversación de antología cuando estaba en el bus. La pareja estaba en el asiento de atrás. No los vi, pero los escuché..
Al momento de ingresar a la región, la joven le preguntó a su amigo si las regiones tenían nombres. Segundos antes el bus había pasado una señal que decía Bienvenido a la Región de Antofagasta. El joven le dijo que sí, que la región era de Antofagasta y que la capital era de Antofagasta.
Ella dijo Ahhh y luego dijo que no tenía idea que las regiones tenían nombres. Ella pensaba que sólo tenían números.
Minutos después la misma joven contó que el viernes tenía que estar en Santiago para inscribir los ramos en la universidad.
Tags: antofagasta, viaje, bus, ignorancia, region, chile
Powered by Qumana
