En Tolerancia Cero, tres panelistas dieron sus ideas sobre qué tema, idea o meta original debería asumir el gobierno de Michelle Bachelet.
Paulsen afirmó que un sector que no se ha tratado en los gobiernos de la Concertación es la crisis habitacional. No se refería a la cantidad de casas construidas, sino a la calidad, al espacio ocupado, la hacinamiento y si las personas que comprapaban Serviu recibían un bien que con el correr de los años se valorizaba.
Melnick afirmó que Michelle se podía lucir con una revolución en la toma de decisiones y darle más poder a las regiones para elegir cómo debían otogar los recursos para las inversiones.
Villegas dijo que el tema medioambiental era un aspecto que había quedado de lado en los gobiernos anteriores de la Concertación y que era hora de comenzar legislar de verdad.
Ideas para que Michelle se luzca
[Reproduciendo: Memphis Bells – 03 – (4:28)]
Descubre más desde Nortino
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
blog
About the author
Percy Avendaño Gutiérrez is a journalist and content strategist based in Iquique. His work blends local research, strategic communication, and support for businesses seeking to connect with digital audiences. From northern Chile, he develops clear, human-centered narratives for community and private projects.
Recibe actualizaciones
Suscripción libre de spam, garantizado. Solo es un aviso amistoso cuando haya nuevo contenido disponible.