Una mujer brutal

Written in

por

Estoy a punto de terminar de leer Una mujer brutal la primera novela de Pablo Illanes, el escritor de telenovelas que vi en Pagano hace un par de semanas. Estaba matando el tiempo en el aeropuerto para regresar a Iquique y vi este librito en una de las tiendas. No estaba cara: era la versión hiper super barata de bolsillo. Así que lo tomé y entre la espera y las dos horas y media de vuelo leí un tercio de las páginas.
Está más decir que la historia es un melodrama en su máxima expresión. La protagonista pierde una pierna en un accidente de tránsito cuando manejaba junto a su psiquiatra. Está enamorada de su medio hermano gay que después de tanta fiesta termina positivo. Odia a su madre puritana que la hizo sufrir su infancia en provincia muestra varios personajes que uno va recociendo en la farándula televisiba.
El libro no es una joyita, pero es entretenido, se lee rápido y dan ganas de terminar lo más rápido posible para saber qué tan mal terminará la protagonista.


Descubre más desde Nortino

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Etiquetas

Categorías

Una respuesta a “Una mujer brutal”

  1. Avatar de XapOOLiNNa
    XapOOLiNNa

    quiiero leer ese liibro desde qe saliio pero vivo en españa i no lo encuentro por aqui, se que esta, pero no se en qal de todas las liibreriias qe aii en bcn al menos. bueno la qestiion es qe sii alguiien sabe de un link o algo para bajar el liibro se agradeceriia mogollon.
    i.. eso!
    no sabiia qe pablo illanes iba al pagano
    uff! jaja!
    venga! un beso i sii alguiien sabe porfa poner algo n esto
    adeu!

    Me gusta

Nortino

Información imprescindible para la vida de hoy