– Antonella Sciaraffia prometió auditoría externa si resulta elegida alcaldesa de Iquique.
Para nadie es desconocido que existe un desorden administrativo en la municipalidad de Iquique. Varios informes de Contraloría General de la República sustentan esta afirmación. Ante este escenario la candidata a alcaldesa por la Concertación, Antonella Sciaraffia, prometió a la ciudadanía que una de las primeras decisiones que tomará si llega al sillón edilicio es ordenar una auditoría externa para conocer cuál es la situación que enfrenta la corporación.
Afirmó que la única manera de saber cuál es la situación financiera de la municipalidad es a través de una empresa especializada, que sepa realizar un diagnóstico completo.
«Los problemas hay que enfrentarlos con orden y eficiencia», aseguró.
CONTACTO
También indicó que el matiz de su campaña política estará centrada principalmente en el contacto directo con las personas y los representantes de juntas de vecinos. «Principalmente nuestro objetivo será escuchar a la gente, conocer sus problemas, sus requerimiento y qué es lo que quieren de verdad».
Afirmó que la campaña es un desafío importante y que su motivación serádistinta a los objetivos políticos comunes. Lo principal será la participación de las personas y recoger sus inquietudes.
LANZAMIENTO
También anunció que para principios de junio se desarrollará un gran evento para lanzar oficialmente su candidatura a la alcaldía de Iquique. Por el momento se está organizando esta actividad que promete reunir a los diferentes
sectores de la ciudad.
