Cine mundo da un mal servicio

sup antofagasta r1 c1

Hay una constante cada vez que voy a CineMundo de Antofagasta: Dan un pésimo servicio que me hace decir «no vuelvo más». Y creo que esta ocasión lo cumpliré.
Ya me aburrí de las malas costumbres que tiene la administración de ese cine para tratar al público. Cobran caro y no se dan el trabajo de ofrecer un servicio decente.
Cada vez que he ido me encontrado con aglomeración de gente. Pero la aglomeración no es tanto por la gran afluencia de público en sí, sino que por el poco personal para adminstrar el local. Las boleterías habían dos personas para una fila que no disminuía las cien personas. Otra eterna fila para comprar una bebida. Y lo peor de todo es que tienen la costumbre de detener a las personas en el hall y no hacerlos pasar a las salas hasta casi el momento de la proyección. Una vez estaba en la fila para entrar a la sala y no había nadie para recibir el boleto. Estaba cerrado. Cuando entré a la sala ya estaba comenzando la proyección de la película sin ningún espectador.
Este fin de semana fue lo mismo con el Código Da Vinci. La fila era enorme y nadie avisaba si la película había comenzado o si todos los que esperaban era para ver esa película o no. Un desorden total.
Es desagradable y lo más trágico que la otra salas de cine que inaugurarán en el mall también son CineMundo asi que no creo que no exista mucha competencia y superación para dar un servicio decente.
Asi que si usted visita a Antofagasta o si tiene la oportunidad de ir al cine ¡No lo Haga! Esper ir al cine en otra ciudad.

PD: esa recomendación no sirve para Arica. Ellos tienen un cine literalmente del siglo pasado.

Technorati Tags: , , , ,

powered by performancing firefox

8 respuestas a “Cine mundo da un mal servicio”

  1. En el Cine Colón pasa lo mismo.

    Me gusta

  2. totalmente de acuerdo . mal servicio , mal sonido , caro .
    cada vez que voy tengo que pararme para reclamar por la suciedad o por el sonido.
    tambien creo que es propio de la gente de antofagasta, creen que dan un favor , cuando es al contrario , LOS CONSUMIDORES PODEMOS HACER GRANDE O PEQUEÑA A UNA EMPRESA

    Me gusta

  3. Sol,
    En Iquique sucede lo mismo con la atención que se recibe en algunos módulos de la Zofri. Supongo que es un mal que está en todos lados.

    Me gusta

  4. Soy de Arica y es cierto que nuestro cine es antiguisimo y apesar de sus nuevas renovaciones no desecarto la idea de que sea uno de los cines más desventajados con respecto a los famosos estrenos. Aquí las películas cuando se aprecia su llegada a los cines del país, puedes pasar varias semanas incluso meses (como Charlie y la Fabrica de Chocolate) ,en aparecer en las carteleras de 21. El cine sigue teniendo su esencia de entretención de la semana, me gusta acudir y el personal a pesar de ser poco abarcan bien las tareas, ya que , somos pocos los vamos. Hay 2 personas (se turnan) que entregan los boletos,(la señora lleva AÑOOOS trabajando allí), hay 3 personas (se turnan) que cortan tu boleto, y el guardia de siempre, sin olvidar la niña de los combos golosineros. Me gusta el cine, y es el más barato, la paso bien porque voy a ver una película, las cosas están bien al precio que se venden, y si las encuentro caras (helados por ejemplo) cruzo y puedo entrar con lo que me compre afuera, no hay atados.
    Me gusta mi cine :), y lo que no les gusta, que viajen a ver las peliculas en otro más moderno…

    Me gusta

  5. QUE LES PASA…ME DA RISA LO QUE DICEN. PONEN RE MAL AL CINE DE ANTOFAGASTA, SIN EMBARGO ESO PASA EN TODOS LADOS…PARA QUE SEPAS CHIQUILLA, Y ME DA RISA LEER TUS RECOMENDACIONES DE VIAJAR A OTRA CIUDAD PARA VER UNA PELICULA, QUE TE PASA…VIAJAR 3 O 7 HORAS PARA ESO JAJAJAJA…MEJOR TE RECOMIENDO IR MAS TEMPRANO A LA FILA Y LISTO O COMPRA LA ENTRADA EN OTRO HORARIO, ¿NO CREES? NO HAY PARA QUE RABIAR TANTO, RELAJATE Y ASUNTO SOLUCIONADO, CUIDATE Y NO PASES RABIA CHAO CHAO.

    Me gusta

    1. TIPICA MENTALIDAD POBRE, «SI, EN TODOS LADOS PASA LO MISMO» OSEA QUE TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A QUE NOS TRATEN MAL, QUE PISEMOS LA BASURA DE LA PELICULA ANTERIOR, QUE SIEMPRE TENGAMOS QUE HACER TREMENDAS FILAS PARA TODO??????, NOOOO, YO NO SE USTEDES, PERO CUANDO HAY QUE RECLAMAR RECLAMO POR MIS DERECHOS DE CONSUMIDOR Y A TENER UN TRATO RESPETUOSO. NO EN TODOS LOS CINE PASA LO MISMO, SOLO EN CINE MUNDO…CLARO, PERO COMO SOMOS DE ANTOFAGASTA NOS DAN PORQUERIAS? NO SEÑORITA, SI EN SU CASA ESTA ACOSTUBRADA A LA BASURA ES SU PROBLEMA, PERO PARA LA MAYORIA NO

      Me gusta

      1. Y cuéntame…
        cuál es la mentalidad del milloanrio?

        Me gusta

  6. yo creo lo mismo…jaajajjajaj

    Me gusta